Tecnología
Sony Xperia Z1 es una bestia de 20 megapixeles a prueba de agua

Con todos los smarthphones en el mundo aumentando sus procesadores a cuatro núcleos y pantallas en Full HD es difícil lograr que un producto destaque del resto. Con el Xperia Z, Sony hizo una riesgosa jugada al optar por un teléfono a prueba de agua como principal característica, el tiempo les dio la razón.
El Xperia Z1 mantiene sus cualidades repelentes de líquidos pero ahora incorpora una sorprendente cámara de 20.7 megapixeles Exmor con chip BIONZ, la mejor que podrás encontrar en un teléfono Android. Estos son los pilares del Z1, a los que se suman una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p) con Motor Bravia y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon super cargado a 2.2 Ghz que hacen que la última actualización de Android 4.4 KitKat funcione de maravilla.
A prueba de agua
Esta es una característica que no debe ser tomada a la ligera. El Xperia Z1 puede sumergirse a una profundidad de 1.5 metros hasta por 30 minutos sin sufrir daños. Aún cuando no seas un buzo que gusta de enviar tweets, tener un smartphone a prueba de agua es sin discusión algo muy útil. ¿Alguna vez han tirado su teléfono al baño o peor aún lo han metido por error en un vaso con alguna bebida? ¿Han salpicado líquidos en la cocina o tomado llamadas bajo la lluvia? El Z1 no tendrá ningún problema con estas situaciones.
La potencia de la cámara destaca cuando se capturan imágenes en casos de poca luz, pero lo que logra y que ninguna otra puede es tomar fotografías bajo el agua.
Sony ha integrado también la función “Social Live” que permite transmitir tus preciados momentos mientras suceden a traves de Facebook en streaming. Puedes recibir la respuesta de tus amigos y mantener conversaciones en tiempo real. Con la tecnología NFC inalámbrica puedes conectar de un solo toque más de 100 dispositivos y accesorios para tu Xperia Z1, como cámaras, audífonos, ultrabooks, lentes para maximizar la lente, televisores y mucho más.
Galería:
