Sony ofrece talleres gratuitos de fotografía en español

Sony se sumará a la tendencia de impartir cursos durante la cuarentena y ofrecerá talleres en vivo a través de Zoom e Instagram. Estos talleres serán impartidos por expertos de Alpha Partners.

La marca COVID-19 realizará una serie de cursos de fotografía online gratuitos de la mano de su programa Alpha Partners.

Estos cursos no tendrán ningún costo para los interesados y, a diferencia de iniciativas similares como aquella impulsada por Nikon, serán impartidos en vivo a través de Zoom e Instagram y se dictarán en español.

De acuerdo a lo expresado por la compañía, estos cursos serán realizados por  expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos latinoamericanos y abordarán temas como la fotografía en viajes y fotografía para redes sociales.

En ese sentido, aunque habrán algunos cursos enfocados en productos de Sony, esta iniciativa apunta a un público más amplio que puede o no ser conocedor de la fotografía pero que simplemente está interesado en aprender.

Sony dice que seguirá actualizando su oferta de cursos a través de sus plataformas oficiales, pero por ahora la agenda de talleres está así:

  • 7 de abril: “El proceso documental, de la idea al cine” por Juan Diego Cano. Vía Zoom.
  • 7 de abril: “Fotografía para redes sociales” por Rafaella Bertorini. Vía Instagram.
  • 8 de abril: “Seminario Online de Manejo de Alpha” por Martín de Iuliis. Vía Zoom.
  • 9 de abril: “Tips para fotografía de viajes” por Sebastián León. Vía Instagram.
  • 11 de abril: “Fotografía Culinaria” por Andrés Bermudez. Vía Instagram.

Puedes revisar el Instagram de esta iniciativa AQUI.