Síguenos

Tecnología

Megaupload regresará el 19 de enero: Kim Dotcom

Publicado

el

kim dotcom mega

kim dotcom mega

Kim Dotcom, fundador de megaupload, ha anunciado en twitter @KimDotcom que justamente un año después de que cerrará y el fuera tratado como terrorista, de las cenizas renacerá Mega.

Al igual que algunos servicios de torrents (thepiratebay) la principal intención es que MEGA, el nuevo nombre del proyecto, sea imposible de bloquear y de que no rompa la ley. Su objetivo es permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos.

Bienvenidos a La Nube.

Dotcom llevará los contenidos a la nube y los protegerá mediante un sistema cifrado y así los usuarios serán los únicos responsables de su contenido. Cada persona utilizará el servicio como un contenedor en el que tendrá sus propias claves sin que la empresa tenga acceso. De esta manera la empresa no sabrá que contiene cada cuenta de usuario, por esto legalmente, Mega no se hace responsable de los archivos que los usuarios suban.

Varios sistemas ya estan recurriendo a La Nube como alternativa a los servidores que constantemente se ven atacados por las autoridades. Afrontémoslo, esto es imparable.

El 19 de enero del 2013 Kim Dotcom dará una conferencia de prensa en su mansión para anunciar el lanzamiento de MEGA en algo que ha denominado #DoomsdayLaunchButton.

Recomiendo leer este articulo de Wired (en ingles) para obtener más detalles.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024