Síguenos

Tecnología

iOS 7 Waterproof: Usuarios destruyen sus iPhones por publicidad falsa

Publicado

el

ios7 feat

iphone waterUn anuncio que se hizo viral en 4Chan decía que actualizar tu iPhone a la nueva versión del sistema operativo de Apple (iOS 7) lo hacía a prueba de agua. Muchos se creyeron esto y terminaron con sus smartphones en el fondo de un rio.

No es difícil imitar el diseño de los posters promocionales de Apple, pero los usuarios deberían aprender que no es posible cambiar un hardware con una actualización de software. Sus iPhones no son transformers, al menos aún no.

“Actualiza tu iOS7 y vuélvete impermeable” se leía en la publicidad que se volvió viral en pocos minutos. “En una emergencia, un switch-inteligente apagará la fuente de energía del teléfono y los componentes correspondientes para prevenir cualquier daño a los delicados circuitos del iPhone.”

Y para rematar el chiste, al final dice: “La impermeabilidad está cubierta por la política de garantía de Apple”.

Poco tuvieron que esperar los bromistas para escuchar las primeras quejas de usuarios que se les hizo viable probar esta “actualización”.

“Quien haya dicho que iOS 7 era a prueba de agua f&/+ You”, “WTF iOS7 no es a prueba de agua!! Ahora mi teléfono esta en el fondo del rio”. Decían los comentarios en Twitter.

Personalmente creo que los que perdieron su teléfono por caer en algo tan tonto se lo merecen. Citando a Homero Simpson: “Yo creo que quien sea tan tonto como para probarlo merece morir.”

iOS 7 Waterproof:

ios7 waterproof (3)

ios7 waterproof (2)

ios7 waterproof (1)

ios7 waterproof (1)

ios7-feat

ios7 waterproof (4)

(Fuente: Telegraph.co.uk)

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024