Síguenos

Tecnología

Google presenta oficialmente sus gafas Project glass

Publicado

el

Project Glass

Project Glass

El proceso fue retransmitido en directo a los desarrolladores que asistieron a la conferencia gracias a las propias gafas.

A pesar de que probablemente las presentaciones más importantes de la apertura de la conferencia de desarrolladores de Google fueron las de Nexus 7 (la tableta fabricada por Asus) y la versión Jelly Bean de Android (4.1), la más espectacular fue, sin duda alguna, la de Project Glass, dadas a conocer hace varios meses.

Ayer en el Google I/O se pudo comprobar la calidad de las gafas grabando video, además también presentaron una edición especial para desarrolladores, con la que podrán empezar a experimentar con ellas ahora mismo.

Confirman que llevará controles táctiles, por lo que cada vez se van pareciendo más a un visor de un Super Saiyajin. Su peso será menor que el de unas gafas de Sol y la pantalla estará justo encima del ojo, por lo que no bloqueará la visión.

Se ha hablado mucho de la calidad de video y fotos que será capaz de tomar, ante esto, y para demostrar su utilidad, dureza y lo poco molestas que son, han decidido presentar unos videos con deportes extremos.

A pesar de ser todavía un prototipo, Google ha puesto a disposición de los asistentes que quieran comenzar a tener las suyas propias, la edición Explorer.

Lo malo es que cuesta 1.500 dólares así que, por muy bonitas que estén, gastar esa cantidad por un producto que ni siquiera está terminado parece un poco excesivo.

Parodias

Tras la presentación que realizó Google de sus gafas con realidad aumentada, llamadas Project Glass, los videos para hacer bromas de ellos, no se hizo esperar y existen versiones del Project Glass en la vida real o si hubieran sido creados por Microsoft.

Recordemos la parodia que se dio a conocer a los pocos dias de ser lanzado este proyecto.

 

¿Y si las hubiera diseñado Microsoft?

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024