Síguenos

Tecnología

Así es la experiencia de utilizar los Google Glass

Publicado

el

google glass

sergey brinn google glassGoogle ha liberado otro vídeo de “Glass” sus gafas de alta tecnología que anunció hace ya varios meses y que fueron producto de muchas burlas principalmente por la poca información proporcionada. Ahora gracias al video, podemos apreciar que no nos llenaran la vista de pop ups, información inútil o llamadas de video. Todo se reserva para el sector superior derecho para no impedir nuestra visualización.

Si uno busca imágenes de Sergey Brin, cofundador de google, utilizando los Glass, podremos ver la evolución del dispositivo. Se nota que ha estado probando el gadget de primera mano.

Del video se puede suponer todas las bondades que podrían incorporar estas gafas de alta tecnología:

  • Video Cámara HD
  • Posibilidad de tomar fotos
  • Captura de video con duración limitada
  • Geolocalizador
  • Videollamadas
  • ¿Disco duro o conexión directa a G+?
  • Reconocimiento de voz y facial
  • Conectividad NFC con otras gafas para ver lo que esta viendo

Black Mirrror – Tu historia completa

Episodio 3 de la primera temporada

Después de haber visto el episodio de la serie inglesa “Black Mirror” en el que todos tienen injertado un chip para grabar todo lo que uno ve. No puedo evitar pensar que los Google Glass son el punto medio para llegar a eso. No me queda duda, el futuro cercano será asi. Nos quejemos o no. Nos guste o no.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *