Síguenos

enREDados

Taco Bell tiene la mejor página de Error 404

Publicado

el

404 error taco bell

Algunas veces seguimos un enlace que va a ningún lado y entonces nos suele aparecer una aburrida página en blanco con letras negras que dice por lo general: “Error 404” que significa que seguiste un link que no iba a ningún lado o que lo que había en esa página fue borrado.

Desde hace varios años algunas páginas han remplazado ese texto por mensajes cómicos o imágenes de la cultura populiar que ejemplifican un error de manera satírica.

Gracias a Tom Deslongchamp, la página 404 del sitio web de Taco Bell convierte la frustración de no encontrar lo que buscamos en una experiencia gratificante. Como se revela en la animación que podemos ver más abajo, la página muestra a un taco que camina alegremente y de pronto tropieza y todo su relleno se esparce por el piso. La regla de los cinco segundos de duración hace más agradable el efecto.

Taco Bell se ha aprovechado de la situación y ha agregado un texto a su imagen 404 que puedes leer al ver la página en toda su gloria.

“404 La página que has visto no existe. (A menos que estés buscando una página con una animación de un taco tropezado y literalmente regando los frijoles. En ese caso, definitivamente existe y definitivamente la encontraste.”

1

Internet ya ha comenzado a disfrutar del fenómeno y el youtuber George Hufnagl es uno de los primeros en improvisar y ponerle audio al gif logrando un efecto bastante cómico.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024