Síguenos

enREDados

Spencer Tunick y 100 mujeres desnudas protestan contra Trump

Publicado

el

spencer tunick trump 2

En julio, más de 100 mujeres se presentaron en un terreno baldío en Cleveland antes del amanecer para otra instalación del artista y fotógrafo Spencer Tunick titulada “Everything She Says Means Everything” (Todo lo que ella dice significa todo).

Ellas se desnudaron y se mantuvieron de pie frente a Quicken Loans Arena, dónde se llevaba a cabo la Convención Nacional Republicana, sosteniendo espejos sobre sus cabezas. Esta semana, el artista dará a conocer un breve documental del evento, y ahora dice, mientras surgen varias historias de comentarios y actitudes misóginas del candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Era simplemente el tiempo correcto para ello.

“Nos encontramos en un momento crucial en el tiempo donde entregaremos el cargo más alto en la tierra a un hombre que ha demostrado en varias ocasiones una falta de respeto total a la mujer por sus palabras y acciones y a una mujer muy calificada, inteligente y con experiencia que ha pasado gran parte de su carrera ayudando a las mujeres y los niños”, dijo Tunick a la revista Elle, quienes fueron los primeros en dar a conocer las imágenes.

spencer-tunick-trump-5 spencer-tunick-trump-4 spencer-tunick-trump-1 spencer-tunick-trump-1

Este es un vistazo al documental dirigido por Joshua Louis Simon:

Este es otro video compartido por Gabby O´Neill

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024