Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Sam Nickel toca a mil mujeres en apoyo a Vladimir Putin

¿Campaña política o absurdo pretexto? Sam Nickel es un usuario de YouTube conocido por subir vídeos absurdos.

En esta ocasión se le ocurrió tocar los senos de mil mujeres, para después darle la mano al Primer Ministro ruso Vladimir Putin para según el traspasarle la “buena vibra”.

En su vídeo publica un par de textos para justificar su campaña, ¿Tu crees que una campaña así realmente sirva para algo?:

“Vladimir Putin siempre está ocupado con asuntos de estado y además está casado. No tiene tiempo para minucias. Pero es un hombre también. Y no se puede dar el lujo de tocar a los potenciales votantes. ¡Pero Sam Nickel puede! Sam Nickel tiene mucho tiempo libre. Sam decidió tocar primero a las votantes femeninas, y después estrecharle la mano a Putin con la misma mano.”

De acuerdo a lo que comenta Nickel sólo el 15 o 20 por ciento de las mujeres que entrevistaron accedieron ser tocadas. Tocando un promedio de entre 70 y 300 por día. Entre 5 mil y 7 mil mujeres se negaron.

Apretón de manos: Forma de saludo entre hombres que demuestra buenas intenciones. En muchas culturas se cree que el estrechar las manos transmite energía positiva y experiencia táctil adquirida recientemente.

Aquí tienes el video de 20 minutos que describe la inusual campaña en «pro» de Vladimir Putin:

 

The shining

 

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS