Síguenos

enREDados

Reportan como verdadera la noticia de que Samsung le pagaría a Apple con centavos

Publicado

en

samsung headquarters

samsung headquartersLa semana pasada Samsung perdió una demanda millonaria por plagiar diseños de Apple en algunos de sus dispositivos.

Actualmente existen sitios en México, y otras partes del mundo, que se dedican a publicar noticias de broma o falsas y los “reporteros” no saben distinguir la diferencia. Aunque deberían.

Un artículo vago en geekets.com y en otros sitios empiezan su nota comentando que en la demanda no se especificó la manera de cobrar la sanción. Y que en la mañana del 27 de Agosto un poco mas de 30 camiones blindados llenos con monedas de 5 centavos llegaron a las oficinas de Apple en Cupertino, California.

Se remarcó en que la seguridad rechazó los camiones por pensar que se trataba de un error, supuestamente el CEO de Apple, Tim Cook, recibió una llamada del director en jefe de Samsung, Lee Kun-hee, explicando que pagarían la demanda en centavos.

Publicidad

La noticia incluso cita a “expertos” sin fundamento alguno y aseguran que Samsung se ha coronado como el rey de los trolls. Aunque de hecho fue el autor de esta nota falsa en primer lugar.

Si buscan en Google “Samsung paga multa de mil mdd a Apple con monedas de 5 centavos”  encontrarán varios sitios supuestamente “formales” que no corroboraron la información y simplemente la replicaron. Una triste tendencia de los medios actuales. Deberian seguir la máxima de la serie de HBO “The Newsroom”. Siempre confirma la información de 2 fuentes.

Fuente: Dimitech

Publicidad

 

Continúa Leyendo
Clic para comentar

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022