Ninja estrena su propio cómic: The Most Dangerous Game

Ninja, el famoso streamer y jugador profesional de Esports ha dado a conocer su nuevo proyecto, una novela gráfica de ciencia ficción protagonizada por el mismo.

En estos tiempos es bastante común ver a influencers y creadores de contenido importantes en el mundo de internet incursionando en proyectos independientes sacándole jugo a su fama, es algo que está bien viéndolo desde el punto comercial y de crecimiento personal.

El pasado 21 de noviembre Tyler Belvin más conocido por su nickname Ninja, el icónico streamer quien ahora es el mayor estandarte de la plataforma Mixer dio a conocer su nuevo proyecto dejando un poco de lado el gaming pero no ignorando del todo sus raíces y es que se trata de un cómic de ciencia ficción el cual estaría protagonizado por el mismo Tyler el cual abordara la trama de este apareciendo en un extraño videojuego o simulación de Battle Royale con combate a espada, pero mientras este se desenvuelva en el videojuego conocerá a mas aliados y se dará cuenta que hay algo más malvado detrás.

El arte del cómic y de la portada se ve genial, incluso dando unos guiños a otras obras del cómic y manga como Naruto, estando detrás el artista ilustrador Felipe Magaña.

Ninja: The Most Dangerous Game se estrena este 3 de diciembre y tendrá por costo $10 USD o $263 pesos mexicanos en su versión digital que puedes adquirir en Amazon.

Sr. Geek
Cine, televisión, videojuegos, cómic, manga, anime, tecnología si eso es lo que buscas date una vuelta por mi podcast en spotify y bienvenido al rincón geek.