Ve a Foo Fighters realizar un cover de Metallica con fan de 10 años

El grupo de rock Foo Fighters le dio algo que recordar al público que asistió a su presentación en Kansas City, Missouri el pasado viernes al realizar un cover Enter Sandman de Metallica junto a un niño de 10 años.

Dave Grohl, el vocalista y guitarrista de Foo Fighters ha invitado a fans a subir al escenario a tocar en anteriores ocasiones, siendo el caso más famoso el del KISS GUY que provocó que Grohl anunciará posteriormente que no invitaría a nadie más al escenario, porque no podrían superarlo.

En el video que grabó un fan la semana pasada, podemos ver cómo le pregunta al pequeño de 10 años llamado Collier Cash Rule si sabe tocar la guitarra, a lo que el pequeño respondió que – Si -. ¿Qué (canción) te sabes? preguntó Grohl a lo que Collier contestó… “Me sé muchas canciones de Metallica.”

Ante la risa y asombro de la audiencia, el pequeño comenzó a tocar los acordes de Enter Sandman y el resto de la banda lo acompañó para interpretar la primera parte de la canción del popular grupo de trash metal.

El video nos deja una grata muestra de cómo se escucharía esta icónica canción en la voz de Dave Grohl. Un género al que no está tan acostumbrado, además de que igualar la voz de James Hetfield es algo muy difícil, como dejo en claro el album tributo de varios artistas a Metallica.

Después de interpretar unos cuantos acordes de las canciones Welcome Home Sanitarium y Kill Them All, Grohl le obsequió su guitarra y lo mandó de vuelta con su mamá, no sin antes decirle que “Si veo que aparece en eBay la próxima semana voy a buscarte y a encontrarte Collier.”

Ahora recordemos cuando Kiss Guy subió al escenario con los Foo Fighters para tocar Monkey Wrench:

  • 1
    Share