Síguenos

Música

PSY – Gangnam Style, concierto masivo en Seúl, Corea

Publicado

el

psy

psy

Todos sabemos que esto es pasajero y quizá esa sea la razón por la que los fans se empeñan en disfrutarlo tanto mientras dure. Es IMPRESIONANTE el quorum que obtuvo PSY en Corea del Sur con su más reciente éxito y tal vez el único de su carrera.

La canción es pegajosa y tiene una parte climática en donde todos guardan silencio para explotar con una frase Oppan Gangnam Style. La concurrencia se vuelve loca y aturde.

Se estima que 80,000 fans en Seul presenciaron el concierto en donde PSY interpretó algunas canciones, aunque todos sabemos cual fueron a escuchar.

Por si tienen la duda de cual ha sido el concierto con mayor asistencia de la historia hay 2 que comparten el primer lugar. Jean Michel Jarre en Moscú con 3 millones y medio de asistentes al igual que Rod Stewart en Río de Janeiro.

Jean Michel Jarre

Jean Pierre Moscu

En 1997 el alcalde de Moscú le encargó a Jean Michel Jarre un espectacular evento cívico para celebrar el 850 aniversario de la ciudad. Durante el concierto celebrado frente a la imponente arquitectura de la Universidad Estatal de Moscú se realizó una conexión en directo desde el espacio con la estación espacial rusa MIR.

Rod Stewart

Rod Rio

Como cada año, la playa de Copacabana festejaba el fin de año con un concierto especial. En 1994 Rod Stewart fue el primero en conseguir la cifra de 3,500,000 en un concierto gratuito al aire libre.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024