Síguenos

Música

Prince presenta su sencillo “Breakfast can wait” con humor

Publicado

el

1377019142 prince dave chapelle article1

1377019142_prince-dave-chapelle-article[1]

El artista ha hablado y ha demostrado que tiene sentido del humor. Prince lanzó oficialmente una edición de 48 segundos de su nuevo sencillo “Breakfast Can Wait” (El desayuno puede esperar), via twitter el 16 de agosto.

El cantante de “Purple Rain” publicó una parodia de la portada de su nuevo track para acompañar su link de YouTube, con el comediante Dave Chappelle vestido como Prince, sosteniendo un plato con Hot Cakes.

La imagen está tomada de un sketch de televisión del 2004 llamado “Charlie Murphy´s True Hollywood Stories: Prince” (Si, el hermano de Eddie Murphy). Lo puedes ver a continuación completo:

“Ganaron las blusas” así termina el sketch que retomó Prince, quien entró a Twitter apenas el 13 de agosto a traves de la su banda de apoyo de mujeres “3rd Eye Girl” y ha estado activo desde entonces.

Chappelle por su lado está regresando a los escenarios, después de que el comediante de 39 años los dejó abruptamente en el 2005 cuando viajó a África para descubrirse a sí mismo. Cómo lo contó en una entrevista en “Inside the Actors Studio” a principios del 2006.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024