Las sorpresas que tendrá el Vive Latino 2020

Se ha revelado el cartel con los artistas que estarán presentes en el Vive Latino 2020, en las redes sociales se han generado opiniones divididas sobre lo más destacado que tendrá éste festival.

Empezando por Guns N’ Roses, la banda californiana volverá a México después de su presentación en el pasado mes de Octubre en Guadalajara, tocará en el Foro Sol de la CDMX, tal y como lo hicieron hace tres años, en dicho concierto asistieron cerca de 65 mil 500 personas.

Axl Rose, Slash y Duff Mckagan volverán a cautivar al público capitalino con sus mejores éxitos, tales como Sweet Child O’ Mine, November Rain y Welcome to the Jungle.

Otra sorpresa que tendrá éste evento será la presencia de 31 Minutos, el noticiero chileno de títeres volverá a México después de presentar el “Tremendo Tulio Tour” el año pasado en el Teatro Metropolitan.

El elenco conformado por Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño y compañía presentarán sus mejores éxitos como Baila sin Cesar, Mi muñeca me habló y su más reciente sencillo: Perro Chico.

Ésta última canción es en honor al perro Matapacos, la mascota que acompañaba las protestas estudiantiles en 2011, en Chile, y que se convirtió en símbolo durante las protestas en contra del gobierno del presidente Sebastián Piñera.

La controversia hacia éste evento ha girado en torno a la presentación de Los Tucanes de Tijuana, cabe destacar que en 2013 se abrió paso al género regional mexicano con la aparición de Los Ángeles Azules.

Desde ese entonces, se han generado críticas sobre el cambio de giro de éste evento, sin embargo, por otra parte del público han sido bien aceptadas las actuaciones de Los Tigres del Norte, Bronco, La Sonora Dinamita e Intocable durante éste concierto iberoamericano.

La preventa para clientes Citibanamex será durante el 25 y el 26 de noviembre, la venta general comenzará el 27 de noviembre, para el Vive Latino que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020.

¿A qué otras bandas verás en el próximo Vive Latino? Comparte tu opinión en mi Twitter: @vm_two.

Con información de Sopitas, Chilango, El Universal, Donde Ir, Invasion RM

VM2
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.