Íconos de la música presentes en nuevos cubrebocas contra el Covid-19

En tiempos de Covid-19, el mundo de la música se ha sumado al dar donaciones para bancos de alimentos o al organizar conciertos desde casa para recaudar fondos que impulsen al sector salud a combatir ésta pandemia.

La discográfica Universal lanzó el sitio web denominado “We’ve got you covered” en el que ofertan cubrebocas reutilizables con los logos de varios cantantes y grupos musicales como Queen, Justin Bieber, Bob Marley, Imagine Dragons, etc.
A ésta iniciativa se sumaron Billie Eilish y Ariana Grande, quienes compitieron por el premio a mejor canción del año en los Grammys de éste año. dando como ganadora a la interprete de Bad Guy.
Los cubrebocas pueden ser adquiridos en el siguiente link: https://wegotyoucoverednow.com/. Todos tienen un precio de 15 dólares.
El dinero recaudado será destinado a fondos benéficos como HelpMusicians y MusicCares, cuyo objetivo es respaldar a varios artistas musicales que han perdido su trabajo ante la contingencia.
El consejero delegado de la división de merchandising en Universal, Mat Vlasic, indicó que está agradecido con sus colaboradores y que gracias a su trabajo, crecerá esta iniciativa para ayudar a aquellos artistas que lo requieran.
Y tú ¿Ya sabes qué cubrebocas comprar?
Compartiré ésta nota en mi Twitter: @vmtwo_2020 para que me dejes tu opinión.
¡Nos escribimos en la próxima!
VM2
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.