Fire Fight Australia: ¿Quiénes cantarán en el concierto de beneficencia por Australia?

Ante los catastróficos incendios en Australia que han acabado con más de 9 millones de hectáreas de áreas verdes y más de mil millones de animales; el mundo de la música se ha unido para recaudar fondos en favor de la recuperación de la vida silvestre en el país oceánico.
El próximo 16 de febrero se llevará a cabo el concierto denominado Fire Fight Australia en ANZ Stadium de Sydney, en este evento participaran varios artistas destacados, como el rockero Alice Cooper.
El cantante nacido en Detroit se presentará en éste evento, como parte de su gira por Australia del 8 al 18 de febrero, en la que tocará en las ciudades de Perth, Brisbane, Adelaide, Melbourne y por supuesto, la capital Sydney.
El concierto de beneficencia contará con la presencia de Olivia Newton John, la cantante y actriz australiana ya tiene un claro antecedente relacionado con la beneficencia, cuando en noviembre pasado subastó la chaqueta de cuero que usó en la escena final de la película Vaselina (Grease, 1978).
El comprador anónimo pagó 243 mil 200 dólares por la prenda, misma que le devolvió a Olivia como muestra de su respeto y admiración hacia ella, dicha cantidad de dinero fue donada al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Australia.
Éste concierto se engalanará con la presencia de Bryan May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de la banda Queen, en compañía del cantante Adam Lambert, quien fungirá como vocalista, en sustitución del fallecido Freddie Mercury.
Los fans de la banda británica no olvidan su concierto más reciente de beneficencia: Live Aid, para recaudar dinero en favor del combate a la hambruna en África.
Celebrado el 13 de julio de 1985 en Wembley Stadium, donde 74 mil espectadores vivieron la interpretación de varios éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Gaga, We are the Champions, etc.
El dinero recaudado por Fire Fight Australia se destinará a la Cruz Roja de ese país y a varias organizaciones locales encargadas de servicios rurales y regionales de incendios forestales.
Y tú, ¿Ya estás listo para éste concierto?
Comparte tu opinión en mi Twitter: @vm_two

Con información de Tecreview, Viagogo, CNN, El Pais y El Espectador.

VM2
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.