Descubre cómo eran estos cantantes de niños

En la semana del niño, recordamos cómo era la infancia de algunos cantantes y como empezaron a involucrarse en el mundo de la música, ¿Listo?, comenzamos.

1. Shakira

La siguiente foto corresponde a los cuatro años de la cantante colombiana, misma edad en la que, gracias a la influencia libanesa de su padre William Mebarak, descubrió la música generada por el derbake (instrumento de percusión originario de Medio Oriente).

Aquellos ritmos impulsaron a la niña nacida en Barranquilla para bailar frente al mundo y demostrar que las caderas no mienten.

2. Billie Eilish

Desde niña ya lucía con un rostro de indiferencia que la distingue en la actualidad, ella creció en un entorno influenciado por la música, gracias a su madre Maggie Baird, quien se ha dedicado a escribir canciones, y su padre Patrick O’Connell cuya afición es tocar instrumentos como el piano.

A los ocho años, la interprete de “Bad Guy” se incorporó al coro de de niños de Los Ángeles, a los 11 comenzó a escribir y componer sus propias canciones, fue así como inició la trayectoria de la ganadora de seis premios Grammy en éste año.

3. Bad Bunny

El máximo exponente del trap, de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, cursó la primaria en la escuela Su Almirante Norte, ubicada en Vega Baja, Puerto Rico.

En la prenda que usa en la foto se puede apreciar que el Conejo Malo formó parte del cuadro de honor durante su etapa como estudiante, a pesar de ser muy aplicado, tuvo que dejar la universidad para dedicarse de lleno a la música.

Esto después de que a los trece años comenzó a cantar y a producir sus propios sencillos de manera independiente.

4. J Balvin

El pequeño José Alvaro Osorio Balvin no tuvo su primer acercamiento a la música a través del reggaeton, sino a través del rock. A los 10 años ya escuchaba algunas bandas como Nirvana y Red Hot Chili Peppers.

Durante la secundaria formo parte de algunas bandas de rock, fue a los 14 años cuando se interesó en el género urbano.

Después de instalarse en los Estados Unidos, a los 19 años decidió abandonar la carrera de negocios internacionales y comunicación social para dedicarse profundamente a la música y lanzar su primer sencillo, titulado “Panas”.

5. Cardi B

Cuando era niña, a la pequeña Belcalis Marlenis Almánzar le decían sus amigas “Bacardi”, a ella le gustó el apodo y lo tomó para crear su nombre artístico: Cardi B.

La foto corresponde a un meme que se viralizó en 2018 y que ella misma publicó por primera vez en su cuenta de Instagram, con la frase: Dice mi mamá que tienes que jugar conmigo.

Esto abrió pie a que surgieran nuevos memes con la frase “Dice mi mamá…”

¿De qué otro cantante recuerdas sus inicios desde niño?

Estaré compartiendo ésta nota en mi Twitter: @vmtwo_2020, donde puedes dejarme tu opinión.

No olvides seguirme en mis redes sociales

  • Facebook: VM2
  • Youtube: VM TWO
  • Instagram y TikTok: @vmtwo_2020

Nos escribimos en la próxima.

VM2
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.