Conoce a los artistas más destacados que estarán en Viña 2020

Se han dado a conocer los artistas que participarán en el festival musical más importante de Latinoamérica, así es, Viña del Mar en su edición 2020.

Las puertas del Teatro de la Quinta Vergara abrirán el próximo 23 de febrero con la presentación de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño ha estado en cinco ediciones de éste festival, la última en 2014, año en el que obtuvo gaviota de oro y plata.

Para el 24 volverá Mon Laferte a su tierra natal, ya se había presentando en el “mounstro” en 2017, año en el que ganó las gaviotas de oro y plata, después de cantar varios éxitos como “Amárrame” y “Tu falta de querer”.

El público pidió la gaviota de platino para Mon hace dos años, sin embargo, la cantante andina no lo consiguió, esto genero el enfado de los espectadores chilenos. ¿Lo logrará la viñamarina el próximo año?

La presentación más esperada por el público andino será la de Maroon 5 el próximo 27 de febrero, ya que en menos de dos horas se agotaron las entradas para ver a la banda comandada por Adam Levine.

Se espera que más de 14 mil personas asistan al teatro de la Quinta Vergara para ver al grupo norteamericano.

Además de los mencionados, Viña 2020 contará con la participación de Ana Gabriel, Pablo Alborán, Ozuna, Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vázquez “El Flaco”, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal, Pedro Capó, Francisca Valenzuela, Pimpinela, Luciano Pereyra y Noche de Brujas.

¿Qué opinas de los artistas que estarán en Viña?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vm_two.

Con información de rockandpop, diarioeldia y peru.com

VM2
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.