Síguenos

Música

Coca Cola Zero transmitirá el concierto de Metallica desde la Antártida

Publicado

el

feat coca metallica

GCocaColaZero_MusicaZero_13_human_web

Es un concierto sin precedentes y toda una aventura para fanáticos, reporteros que cubrirán el evento y la banda que no para de hacer historia.

Coca Cola Zero convocó desde hace meses a fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México a participar en un concurso para ganar la posibilidad de subirse a un crucero antártico que saldría del `Fin del Mundo´ la ciudad argentina de Ushuaia, para llegar a la base de investigación Carlini en dónde Metallica realizará dentro de un domo un concierto que se transmitirá a la audiencia por audífonos sin utilizar amplificadores, algo que la banda nunca ha hecho. Para terminar con la polémica de algunos días de que el hielo podría ser afectado por las vibraciones.

Además el concierto se transmitirá para latinoamérica en exclusiva a traves de www.coca-cola.tv el 8 de diciembre en punto de las 7:00 PM.

Aproximadamente 110 personas, entre las que se cuentan staff, medios de comunicación invitados y ganadores del concurso de Coca Cola Zero arribaron el martes pasado a Argentina, en dónde aprovecharon para visitar lugares míticos como `La Bombonera´ mientras hacían una escala para abordar el buque oceanográfico `Ortelius´en el puerto de Ushuaia. A ellos se suman 30 toneladas de equipo que llegó a la ciudad vía terrestre para la infraestructura del concierto. Entre los insumos que se transportarán a la Antártida argentina figuran transmisores de radio y de captación de señales satelitales hasta una plataforma con paneles solares, todo esto con el fin de evitar contaminar de cualquier forma posible el lugar.

Los afortunados asistentes que no dejan de compartir imágenes en las redes sociales también participarán en conferencias con especialistas, verán material audiovisual sobre el trabajo científico y conocerán a fondo sobre la tarea que la Argentina realiza desde 1904 en la Antártida.

Sigue de cerca el evento en Facebook y Twitter. No lo olvides, ingresa a Coca-Cola TV el 8 de diciembre a las 7:00 PM (Hora de México) para ser parte de una experiencia única.

“Después de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones del mundo… excepto por uno. Esto va a cambiar cuando viajemos a la Antártida, el único continente en donde Metallica no ha tocado hasta ahora. Nos aliamos con Coca-Cola Zero para un único y especial concierto en nuestra carrera cuando toquemos cerca del helipuerto de la base argentina Carlini.”

pass

Los afortunados tienen este pase de prensa

Buque

Vista del frente el buque oceanográfico Ortelius, rumbo a la Antártida

promo metallica

Metallica y Musica Zero

El parche de `La misión´

mapa

Ruta del buque Ortelius hacia la base Carlini

Pocos elegidos para realizar el viaje.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *