Artistas se unirán en nuevo concierto virtual por COVID-19

El brote del Coronavirus Covid-19 a nivel mundial no ha sido impedimento para que varios cantantes organicen sus conciertos en linea.

Para muestra, un botón, éste domingo 29 de marzo se realizará el iHeart Living Room Concert for America encabezado por el pianista británico Elton John.

También participarán artistas como Alicia Keys, Billie Eilish y Billie Joe Armstrong, integrante de Green Day, Tim McGraw y los BackStreet Boys.

Se montarán cámaras, celulares y el equipo de audio para ofrecer el concierto y para dar el mensaje de la importancia de quedarnos en casa durante la contingencia.

El dinero recaudado será destinado a dos organizaciones encargadas de concientizar sobre lo fundamental que es estar en casa en éstos tiempos: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El evento será transmitido éste domingo a las 7 PM (tiempo de México) por el canal FOX así como escuchar en las estaciones de radio iHeartMedia y a través de la aplicación iHeartRadio. Y para ampliar el alcance del evento y su aspecto caritativo, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas lineales y digitales.

En éstos tiempos de contingencia es importante que podamos compartir nuestro arte, nuestra música.

Te invito a que en el siguiente link, cheques cómo puedes participar en el #MiniCover.

Si te gusta cantar o tocar un instrumento, la dinámica es para tí. Nos escribimos en la próxima.

VM2
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.