lunes, mayo 10, 2021
VM2
VM2https://www.youtube.com/channel/UCf9E1QgOPI73KNP9265pagw
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.

Últimas Noticias

5 datos curiosos sobre Billy Joel

Después de 13 años de su última presentación en México, Billy Joel, volverá ésta noche al Foro Sol para dar su concierto de despedida en la capital mexicana.

Y para que estés preparado antes de su show musical, te contaré no 3, ni 4, sino 5 datos curiosos que no conocías sobre el pianista del Bronx.

1.
El éxito “Piano Man” está inspirado en su etapa como pianista en el Executive Room, un bar muy popular de Los Ángeles durante los 70’s.

En éste lugar, Billy descubrió los sueños rotos de varios personas ahí presentes, como Paul, el agente inmobiliario que quería escribir novelas. O Elizabeth Weber, la mesera que estudiaba política, misma que se convirtió en la primera esposa del artista neoyorquino.

En éste video te cuento un poco más sobre ésta canción.

2.
Antes de ser cantante tuvo una fugaz trayectoria como boxeador, de 24 peleas disputadas logró ganar 22. Bien pudo ser un gran pugilista como Rocky Balboa o el Canelo Álvarez, peeerooo… como varios talentos en el deporte, se lesionó. No la rodilla, sino que sufrió una fractura de nariz que lo obligó a colgar los guantes y a dejar el ring.

3.
A Billy Joel se le encontró similitud ¡con Darth Vader!, así como lo leen, en la película Star Wars El Regreso del Jedi. En una escena, antes de morir, el villano le pide a su hijo Luke Skywalker que le quite la máscara, momentos después se reveló su rostro.

Sin caballera, grande de edad y con un aparato en la boca similar a una armónica; los memes no perdonaron y lo compararon con Billy Joel. Con frases alusivas a las canciones del pianista del Bronx, como: “You may be right, I may be Vader“.

4.
El cantante de Nueva York se ha casado en 4 ocasiones, la primera en 1973 con Elizabeth Weber, misma que fue su manager hasta 1982, año en el que se divorciaron. Tres años después contrajo matrimonio con la modelo Christie Brinkley, ambos tuvieron una hija llamada Alexa Ray, quien también se dedica al mundo de la música.

Billy Joel y Elizabeth Weber.

Billy Joel y Christie Brinkley

Su tercer matrimonio fue en 2004 con la periodista Katie Lee, en ese entonces Billy tenía 55 años ¡y Kate 23! un caso como la canción 40 y 20 de José José.

Por último, en 2015 se casó con Alexis Roderick, con quien vive actualmente y con quien tuvo dos hijas: Della Rose y Remy Anne.

Billy Joel y Alexis Roderick.

5.
En más de 40 años de trayectoria, obtuvo 6 Grammys, más de cien millones de discos vendidos. Se convirtió en el sexto artista discográfico más vendido y el tercer solista más vendido en la historia de la música.

En 1998 fue revelada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un año después, ingresó al Salón de la Fama en Hollywood.

¿Cuál es tu canción favorita de Billy Joel?

Estaré compartiendo ésta nota en mi Twitter: @vm_two y una foto sobre el tema en mi Instagram: @vmtwo_2020.

En ambas redes puedes dejarme tu opinión para que interactuemos juntos.

VM2
VM2https://www.youtube.com/channel/UCf9E1QgOPI73KNP9265pagw
Soy Victor Manuel Valdez Martínez, durante 24 años de vida, la música me ha llevado a diferentes emociones, a comprender que en ella se plasman los sentimientos más profundos de las personas. Te invito a que vibremos juntos en éste mundo musical.

Últimas Noticias

Reseñas