Mira a David Blaine volar con globos como en UP!

David Blaine está buscando deslumbrar a la gente una vez más con un truco de magia único, aunque esta es fácilmente una de las experiencias más singulares que ha creado hasta ahora. Como puedes ver en el video de Ascensión arriba de estas lineas, Blaine está volando por los cielos para su truco de magia, ya que puedes verlo en el avión listo para saltar, y en ese momento está flotando en el aire con solo globos que le impiden golpear el suelo.

Este truco de globos parece sacado de la película clásica de Pixar UP!, y todo lo que falta es la casa. Luego lo vemos flotando en el aire rodeado de cámaras, y en ocasiones se le puede ver batallando para asegurarse de que todo esté listo para su gran descenso. Luego se desconecta y en ese punto vemos que la cámara gira hacia el cielo mientras él se dirige hacia el suelo.

Un poco más tarde, lanza el paracaídas e intenta navegar hacia el lugar de aterrizaje, y es un éxito. Está bastante emocionado con el resultado, y nos alegra que haya salido sin problemas.

No parece gran cosa, porque lleva un paracaídas de seguridad, pero hay que tener el valor de intentarlo. La descripción oficial del evento de David Blaine es:

“¿Alguna vez has tenido un sueño tan vívido que sabías que tenía que ser real? David Blaine redefine la magia una vez más para un evento en vivo sin precedentes en un momento en el que el mundo podría usar una distracción positiva. Trayendo asombro, esperanza y posibilidades sin ataduras, David aborda su hazaña más ambiciosa y revolucionaria hasta ahora.

Esta producción fue filmada en estricta conformidad con todos los protocolos y pautas de seguridad de CDC y OSHA Covid, que incluyen pruebas, distanciamiento social, uso de PPE, cuarentena, desinfección y buenas prácticas de higiene”.