Síguenos

enREDados

Laura Bozzo y Televisa indignan a México por grabar show en Guerrero

Publicado

el

laura bozzo guerrero feat

laura-bozzo-guerrero-feat

El gobernador del Estado de México tendrá que explicar porque uno de los tres helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos que fueron enviados para ayudar en labores de rescate de personas, atención médica y transporte de víveres se dedicó a transportar a una conductora de falsos teledramas y su equipo.

El martes pasado, Eruviel Ávila anunció que estas aeronaves serían empleadas para socorrer a los damnificados del huracán  Manuel, pero el día jueves el helicóptero rojo con matrícula XC-MMP sobrevoló Coyuca, ante la mirada de varias personas que lo perdieron todo y apenas si podían cruzar donde existía un puente que conectaba con Acapulco para transportar agua, comida y hasta a sus muertos.

En el estadio de fútbol de Coyuca de Benítez, designado para que los helicópteros con ayuda humanitaria descendieran, se encontraba el Presidente Municipal, Ramiro Ávila Morales. El presidente y otros fueron testigos de cómo el helicóptero descendió sin ningún problemas, adentro viajaban Laura Bozzo y su novio, el productor de televisión Cristian Zuárez, vestidos con uniformes dedicados únicamente para rescatistas. Aunque no hubo problemas con el descenso, la toma no era lo suficientemente “dramática” por lo que retomó el vuelo y gracias a una cuerda a manera de rapel, la conductora peruana descendió para las cámaras que se encontraban en tierra.

El presidente municipal al notar que el helicóptero no traía la ayuda prometida decidió dejar indignado el lugar y posteriormente en facebook externó su sentir:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. Me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente.”

laura bozo ramiro

Cuando se difundió la noticia del abuso de recursos del estado por parte de la conductora y Televisa aparecieron notas victimizándola y afirmando que estuvo a punto de morir por las “arenas movedizas” de la zona de “La Pintada” y que tuvo que ser rescatada por el ejército. Además aseguró que ella visitó la zona afectada para recabar información y canalizar ayuda a los más necesitados. Versión que desmiente el Presidente Municipal de Coyuca quién afirma incluso que se negaron a prestar el helicóptero para transportar ayuda humanitaria.

En las redes sociales no han tardado en aparecer referencias a los programas basura que realiza Laura Bozzo y se ha pedido incluso su salida del país. Incluso preguntan si no es un delito federal vestir uniformes oficiales y hacerse pasar por “rescatista” cuando eres un conductor de espectáculos.

(Fuente: Proceso)

Narración de los hechos por un testigo:

ACTUALIZACIÓN:

Laura Bozzo envia mensaje a Carmen Aristegui

Laura Bozzo por su parte le contestó a la reportera de MVS. Alguien debería decir a la conductora que no esta a la altura de un debate y que gritar no es argumentar. Claro es parte de su show y de eso come. Esto no es mascara contra cabellera, se equivoca de ring la peruana.

Imágenes de la “rescatista”

laura bozzo en guerrero 5

laura bozzo en guerrero 1

laura bozzo en guerrero 6

Laura Bozzo expresó su sentir en twitter por las críticas hacía su “trabajo”

laura bozzo en guerrero 4

laura bozzo en guerrero 3

laura bozzo en guerrero 2

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024