Síguenos

enREDados

La mamá de Goku aparecerá en nuevo cómic, después de 30 años de Dragon Ball

Publicado

el

family goku

mama de goku

Goku, el protagonista de la super exitosa franquicia de anime y manga Dragon Ball, es uno de los personajes más icónicos de Japón y del mundo. Incluso décadas después de su debut en 1984, aún es inmediatamente reconocible y casi amado universalmente por fans de la animación y de los comics.

Con 30 años de historias, incluyendo las de relleno, ha habido bastantes oportunidades para contar la historia detrás del artista marcial. Aún así, Akira Toriyama, el creador de la saga; ha mantenido siempre en la oscuridad a un personaje muy importante de la vida de Goku, hasta ahora. La madre del súper sayayin aparecerá por primera vez en un manga de edición especial.

Es curioso que no hayamos visto nada de ella, pues a lo largo de la saga hemos podido conocer a un gran número de integrantes de su familia. Además de Chichi (Milk en México) su esposa, tenemos a los hijos de Goku, Gohan y Goten. Además sale su padre (Bardock) su suegro (Ox-King), su hermano (Raditz). su hijastra (Videl), su nieta (Pan) y hasta su tatuara nieto (Goku Jr.).

Desde que Toriyama dejo de dibujar nuevos números de Dragon Ball en 1995, los fans habían pensado que nunca conocerían más de la historia de Goku, sobre todo porque se había enfocado en otros proyectos como su último manga Jaco the Galactic Patrolman.

En esta historia se da a conocer que Jaco esta ubicada en el mismo universo que Dragon Ball, y sus eventos tienen lugar antes de que conozcamos la serie de Goku. Con este escenario puesto para un crossover de continuidad que publicará Shueisha, llega un ómnibus de Jaco titulado “Dragon Ball Minues”. Toriyama promete que será protagonizado por la mamá de Goku, una mujer que se llama Gine.

El especial sale a la venta el 4 de abril del 2014 en edición normal y especial que incluye una tarjeta, un llavero y un pin.

Fuente: en.rocketnews24.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024