Síguenos

enREDados

Haz más dinero con tu dinero gracias a Pagaré Banamex

Publicado

el

banamexTener un dinero extra no es cosa de todos los días y hacer que se incremente no es cosa de suerte sino de escoger los instrumentos correctos de inversión para incrementar nuestro ahorro. Acercarse a una institución bancaria puede ser abrumador para el que es poco versado en términos económicos, pero acércate a una sucursal Banamex y un asesor te orientará en uno de sus productos que te ayudará a incrementar tu capital sin riesgos; Pagaré Banamex.

En el mundo de las inversiones, los pagarés bancarios, van dirigidos a clientes que buscan la disponibilidad del dinero y bajo riesgo. Haz más con tu dinero con Pagaré Banamex.

Pon a trabajar hoy tu dinero con la promoción que Banamex tiene para ti hasta el 31 de enero, obtendrás una tasa preferente del 4% de interés anual en montos mayores a $50,000 pesos a un plazo de 60 días.

“Se habla de que los pagarés ofrecen rendimientos bajos; sin embargo, son instrumentos muy demandados por los ahorradores”, afirmó Roberto Baltazares, director de Productos de Captación de Banamex.

Las condiciones de participación son:

  • La tasa Pagaré Banamex 4% de interés anual, se ofrece únicamente durante la vigencia de la campaña del 1 de noviembre de 2013 al 31 enero de 2014.
  • Aplica sólo dinero nuevo.
  • No aplica traspasos de cuenta eje (Cta Eje: Cuenta Maestra, Cuenta Maestra Opción, Perfiles, Cuenta de Cheques, Invermático, Pagomático, Perfil Ejecutivo).
  • No aplica traspasos entre Inversiones (Pagaré Banamex, Inversión Inteligente, Fondos de Inversión, Inversión Vista, Certificados de Depósito).
  • Al vencimiento del pagaré, la reinversión automática se asigna tasa base.

Si ya eres cliente Banamex, para participar en la promoción deberás incrementar el saldo Integral de tus inversiones a partir de $50,000 (Aplica solo para dinero incremental en su cuenta de débito e inversiones).

Acude a una sucursal en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas o llama por teléfono de la ciudad de México al 2262 2570 y del interior del país sin cargo alguno al 01 800 272 1111 y solicita hablar con un asesor, también puedes consultar las bases, requisitos o dudas frecuentes en Banamex.com.mx.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024