Síguenos

enREDados

Hackean página de Tv Azteca

Publicado

el

tvazteca1 offline

No a Televisa, No a Tv Azteca, era la imagen principal que se mostraba la madrugada de este martes al intentar accesar en www.tvazteca.com poco después de las 3 de la mañana la pagina fue restablecida con fallas en sus contenidos y a esta hora luce en mantenimiento.

El texto que en la parte superior se adjudica “Safety Last Group & ISLAM-47” dice:

“El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando ‘mierda… está lloviendo’…

“Somos Safety Last Group, nuestros nombres no importan, no queremos fama, se nos conoce por nuestros actos… O a caso de que sirve la fama bajo el anonimato… Safey Last Group e Islam-47 EN SU ORDEN les desean que allah los guarde y su Dios los bendiga”.

Hackean TV Azteca

Así lucía la portada de www.tvazteca.com

Es poco creible que un grupo asi sea el verdadero responsable, sobre todo con una frase tan popular en las redes sociales como “No a Televisa, No a Tv Azteca”. La página de Televisa no sufrió ataques visibles, tal vez tienen mejor seguridad que la empresa de Salinas Pliego.

En estos momentos una imágen informa que el sitio oficial de Tv Azteca se encuentran en mantenimiento.

 tvazteca1 offline

Fuente: Notirex

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024