Fotografía familiar “profesional” se vuelve viral

La familia Zaring se llevó la sorpresa de su vida cuando recibieron los resultados de una sesión de fotografía familiar. Pam Dave Zaring subió varias imágenes de su familia que habían encargado a una fotógrafa profesional a Facebook y el álbum rápidamente se volvió viral en varias redes sociales al ser compartido.

Las fotografías han sido compartidas más de 380,000 veces y de acuerdo a This Is Insider que contactó a la fotógrafa, ella admitió no conocer como utilizar el programa photoshop para arreglar las fotografías. Lo criticable es que si eres tan malo para tu trabajo ¿Cómo te atreves a cobrar?. Además, no imaginó el nivel de descaro para atreverte a enviarlas como resultado final. Afortunadamente para ella, la familia Zaring se lo tomó con humor y lo compartió con el siguiente texto:

“Ok. Esto NO es una broma. Le pagamos a una fotógrafa, que aseguró ser profesional, $2250 dólares por una sesión fotográfica familiar. Por favor vean estas fotos REALES que ella nos envió… Ella dijo que las sombras eran muy malas en el bello, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotografías. Siéntanse libres de compartir. Literalmente nunca me había reído tanto en AÑOS!!!! No puedes inventar esto… de nuevo, esto NO es una broma – es el producto final.

¿Saben que es lo realmente triste? La fotógrafa tuvo el valor de poner su nombre como publicidad en las fotografías. Ciertamente es un día triste para el curriculum de Lesa Hall.

Si te interesa saber como luce en realidad la familia Zarig, puedes verla a continuación en una fotografía de su red social, cualquier usuario de Photoshop podría poner las caras de estas capturas de Facebook en las “profesionales” que rinden tributo al Ecce Homo de la Sra. Cecilia.