Ethan Hawke revela que tiró el guión de Día de la Independencia

Ethan Hawke fue invitado al show de Conan O´Brien, quien le preguntó si se arrepentía haber rechazado alguna película en su carrera, a lo que el actor fue brutalmente honesto y respondió “Varias”.

Aunque lo había comentado en el pasado, esta vez reveló detalles de cómo fue el momento exacto en el que rechazó el papel que terminaría inmortalizando a Will Smith.

Hawke se encontraba realizando un viaje por carretera de Texas a Nueva York junto a un amigo mientras leía el guión de Día de la Independencia que la habían propuesto días antes gracias al éxito de su película anterior, la tragicomedia “La Dura Realidad” (Reality Bites).

“Estoy leyéndole el guión a mi amigo en el auto. Y le digo -¿No es un diálogo terrible?:  `E.T. llama a casa.´ Eso es estúpido, ¿no? -“ dijo Hawke quien siguió pensando que era ridículo hasta el punto de que lanzó el guión por la ventana.

Un año después terminó asistiendo al cine el 4 de Julio con curiosidad de ver que tan mala era la película. El cine estaba llenó y justo cuando llegó la linea “E.T. llama a casa” el publico respondió de una manera estruendosa mientras Hawke se sumía cada vez más en su asiento. “Aún no entiendo cuál es el chiste” dijo el actor en la entrevista.

Afortunadamente para él, su carrera resultó bien, pero quien sabe que niveles hubiera alcanzado o si Will Smith sería lo que es ahora sin ese papel.

  • 4
    Shares