Síguenos

enREDados

Despiden a oficial de gobierno chino por ordenar a trabajador que lo cargara

Publicado

el

chino despedido por cargar

chino despedido por cargar

  • Un oficial del gobierno chino ha perdido su puesto después de que se dio a conocer una fotografía en la que es cargado por un empleado, para evitar que se mojará mientras visitaba un área inundada en donde murieron dos estudiantes.

Wang Junhua, el subdirector de la oficina de gobierno en la ciudad de Guixi, en la provincia Jiangxi ha sido removido de su puesto por evitar que sus zapatos de piel color crema se echaran a perder.

Hu Peng, un habitante local en Guixi dijo que Junha se veia “Arrogante y Aburrido”, es claro que vino al lograr obtener puntos baratos en publicidad política, pero cuando se dio cuenta que tendría que mojarse, su verdadera personalidad salió a la luz. Le ordenó al sujeto (Ding Xianbao) que lo cargara y lo montó como si fuera un burro, me dio pena, lo humilló.

Oficiales del partido comunista lo removieron de su cargo y negaron que Wang Junhua le ordenará a su subordinado a cargarlo, afirmaron que Ding se ofreció a hacerlo. Aunque admitieron que aún así estaba mal: “No esta entre sus facultades ordenarle a otro ser humano que se vuelva su esclavo. Así no es como funcionan las cosas en China. Si no quería mojarse los pies, tendría que haber vestido botas de plástico”.

Junhua intentó apelar sobre la decisión, pero los oficiales del partido dicen que su decisión es definitiva.

Fuente: dailymail.co.uk

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024