Connect with us

enREDados

Cosplay de Mystique rompe el internet

Published

on

Mystique Cosplay

El arte del Cosplay o de los que lo practican es sumamente importante para todos los cosplayers, que lo presumen en cualquier convención de Comics que tienen oportunidad, se han visto cosas sorprendentes y en esta última edición de la Comic Con de Nueva York fue Rebecca Lindsay quien atrajo todas las miradas con un maquillaje-disfraz de Mystique.

Y antes de que piensen que ella caminó desnuda con el cuerpo maquillado de azul, la verdad es mucho más creativa. Lindsay es una reconocida complacer de 25 años de edad que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Durante la semana que duró el evento, la joven fanática del Cosplay utilizó varios disfraces como el clásico de Gatubela (Catwoman). Pero el que provocó la aclamación general fue una sencilla creación hibrido entre disfraz y maquillaje de la mutante Mystique a media transformación del militar William Stryker, fue el favorito de toda la Comic Con y recibió la aclamación general de los fans.

rebecca-lindsay

Lindsay quería replicar la habilidad de Mystique y divertirse con el maquillaje. Compró en partes el uniforme, el de la armada lo obtuvo por eBay y el trajo azul lo compró barato en Amazon. Su mamá cosió el disfraz y colocó lentejuelas azules para ocultar los bordes, lo que en verdad vende muy bien el efecto de la transformación. El pelo esta compuesto por dos pelucas, una blanca y la otra pintada con spray rojo.

¿Querías una buena idea de un disfraz para este Halloween?

rebecca-lindsay-mystique-5

rebecca-lindsay-mystique

rebecca-lindsay-mystique-3

rebecca-lindsay-mystique-2

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023