Síguenos

enREDados

Circula foto de Enrique Peña Nieto como chófer de Carlos Slim

Publicado

el

Enrique Peña Nieto y Carlos Slim

El pasado de Enrique Peña Nieto sigue saliendo a flote, primero fue con el caso de Los Ositos Cariñositos, y ahora una foto de él manejando con Carlos Slim en el asiento del pasajero ha sido recordada por los miles de usuarios de las redes sociales.

Antes que nada hay que asegurar que la foto es real, se encuentra en notas del 2012 y se le da crédito a una agencia fotográfica. Siempre hay que cuidar las apariencias. Pero bueno, el daño ya esta hecho. Cada quien puede sacar sus conclusiones. A lo mejor Peña Nieto únicamente le estaba dando un “ray” al hombre más rico del mundo…

peña nieto es chofer de carlos slim

Como extra, Enrique Peña Nieto confunde el nombre de BBVA Bancomer. Lo pronuncia mal y da a entender que son dos bancos diferentes.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Arturo Rom

    2013-03-31 en 5:12 PM

    Me gustaria que dijeran el nombre de la agencia fotografia que acredita que es real la foto…. o en que se basan para afirmar su autenticidad… Gracias…

    • Lo Mío Es

      2013-03-31 en 6:14 PM

      Saludos, el día que arme el contenido, encontré la foto en varias notas del 2010 que hablaban sobre Enrique Peña Nieto y Carlos Slim (De diferentes temas). Los medios eran reconocidos (el universal, jornada, etc..) y en su crédito únicamente colocaban “Agencias”.

      Casualmente hoy que volví a hacer la búsqueda para pasarte un enlace no encontré nada…

      Un saludo y gracias por visitarnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024