Síguenos

enREDados

Benedict Cumberbatch visita tienda de cómics vestido como Dr. Strange

Publicado

el

dr strange cumberbatch s

dr strange cumberbatch comic

El actor inglés Benedict Cumberbatch sorprendió a los clientes de una tienda de cómics en Nueva York al entrar en su vestuario del Doctor Strange.

Esto sucedió justo cuando estaban terminando de filmar la película del Hechicero Supremo de Marvel en Nueva York. Incluso se han filtrado varias imágenes y vídeos del Doctor en acción, junto a Chiwetel Ejifor (Baron Mordo) y Mads Mikkelson quien será el villano aún sin que Marvel se pronuncie por el personaje oficial.

Cumberbatch de pronto entró a la tienda JHU Comic Books mientras filmaban escenas, con heridas falsas y todo, para alegrarles a todos el día.

El director Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose) también aprovechó la oportunidad para entrar a la tienda y anunciar en su cuenta de twitter que han terminado de filmar la cinta más mística de Marvel hasta la fecha. Derrickson trabaja con un guión de Jon Spaights (Prometheus) modificado por Robert C. Cargill.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre del 2016 y también aparecen Rachel McAdamas, Tilda Swinton, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Amy Landecker.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024