Atacan a Armie Hammer por criticar tributos a Stan Lee

La muerte de Stan Lee a sacudido al planeta y ha inspirado a todo tipo de celebridades (incluyendo a aquellos distanciados de la marca Marvel) para publicar tributos en sus redes sociales al gran icono del cómic.

Para la mayoría, este ha sido un recurso de consolar a los fans y a si mismos en esta época de duelo. Sin embargo el actor de The Man From U.N.C.L.E. y La Red Social se ha encontrado con severas críticas a aquellos que publicaron una fotografía de ellos mismos acompañados por Stan Lee.

“Estoy conmovido por todas las celebridades colocando imágenes de ellos mismos con Stan Lee… no hay mejor manera de conmemorar una absoluta leyenda que subiendo una foto de ti mismo.”

Después de eso Twitter explotó con miles de reacciones contra Hammer y muy pocas de ellas eran en favor del actor. Como muchos fans indicaron, Hammer había caído – irónicamente – en lo mismo que estaba criticando al publicar un comentario tan contrario y cínico sobre la muerte de una celebridad desde una plataforma de alto perfil. Hammer convirtió la muerte de Stan Lee en un asunto personal, sin necesidad de utilizar una fotografía.

Algunos podrían decir que Hambre tiene razón. El que las celebridades publiquen fotografías de ellos con Lee conlleva cierto narcisismo. Aunque fans que no tienen el estatus de celebridad también lo criticaron y comenzaron a subir fotografías de ellos con el “creador” del universo Marvel.

¿Qué opinan? ¿Quién tiene la razón, Armie Hammer o los críticos? Después de todo, creo que no es para tanto y todos perdimos con la muerte de un gran hombre, que incluso con más de 90 años, no dejó de asistir a convenciones y de tomarse fotografías con sus fans. Excelsior.