Alex Chacon: La vuelta al mundo en 3 años de épicos selfies

alex chacon 1

36 países, 5 motos y 600 días son capturados en este video de poco más de 3 minutos. 202,690.44 kilómetros conforman la experiencia que muchos quisieran vivir de recorrer el mundo.

Alex Chacon es un motociclista aventurero, fotógrafo profesional, videografo y presentador. Asiste a conferencias profesionales, festivales de cine y eventos alrededor del mundo para hablar sobre sus expediciones de caridad en varias motocicletas alrededor del mundo, mientras se encuentra de gira en varios proyectos.

Chacon, licenciado en Ciencias Biomédicas, vendió todo en su ciudad natal de Texas, Estados Unidos, para seguir su sueño y recorrer más de medio mundo, logrando patrocinadores para lograr su cometido y recaudar dinero para orfanatos de países como México o Uganda.

“Me tomó 3 años de filmación y 5 meses de edición para lograr este video de 3 minutos que verán a continuación… Gracias a todos los que forman parte de este video, a los que aparecen en él o sólo porque me dieron un lugar para dormir en mi viaje. Mi experiencia nunca hubiera sido la misma, ni este video hubiera sido posible.”

Seguir sus múltiples redes sociales es todo un agasajo y una verdadera envidia, aquí las tienes para seguirlo de cerca y animarte a viajar.

alex chacon ruta de viaje

alex chacon 2