Síguenos

Noticias

El actor Robert Loggia falleció tras larga lucha contra el Alzheimer

Publicado

el

robert loggia

robert-loggia

Robert Loggia falleció a los 85 años después de cinco años de lucha contra el Alzheimer. El actor nominado al Óscar se quedó grabado en la mente de millones por sus grandes interpretaciones en el cine y la televisión.

Loggia fue nominado como actor de reparto en la película Jagged Edge (1986) por su interpretación del detective privado Sam Ransom. Participó en cintas como Scarface bajo la dirección de Brian de Palma y tal vez su escena más recordada sea cuando toco el piano gigante junto a Tom Hanks en “Quisiera Ser Grande” (Big).

La lista de películas en las que participó es impresionante, un gran legado para este actor nacido en Staten Island, de padres inmigrantes de Sicilia, Italia. Su padre fue zapatero y su madre ama de casa. Loggia obtuve una beca deportiva de fútbol para ingresar al Colegio Wagner y se mudó a Missouri, sirvió dos años en el ejercito de Estados Unidos antes y luego ingresó a tomar clases de actuación y descubrió su verdadera pasión.

“El amaba ser un actor. Solía decir que nunca tuvo que trabajar, nunca tuvo ser mesero.” Dijo su viuda Audrey O´Brien que le sobrevive con sus cuatro hijos, Tracy, John, Kristina y Cynthia.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024