Síguenos

Echoes

Jack Quaid se suma a la nueva película de SCREAM

Publicado

el

Jack Quaid Scream

Todo parece estar saliendo bien para el actor de la serie sensación de Amazon, THE BOYS Jack Quaid, quien se unirá al elenco de la nueva película de SCREAM de Paramount y Spyglass.

Quaid se suma a David Arquette y Courteney Cox, quienes regresarán a la franquicia como Dewey Riley y Gale Weathers respectivamente, con la debutante Melissa Barrera y Jenna Ortega como protagonistas. Se espera que la filmación de la última entrega de Scream comience este otoño en Wilmington, Carolina del Norte.

Quaid está teniendo una gran semana. Además de unirse al elenco de Scream, también hará su regreso a Amazon este viernes cuando se estrene la segunda temporada de THE BOYS. Quaid protagoniza la serie satírica de superhéroes como Hughie Campbell, un chico de modales apacibles que se alinea con Billy Butcher (Karl Urban), un rudo asesino de superhéroes corruptos. La nueva temporada de THE BOYS parece aún más desquiciada que la primera, así que asegúrate de hacer un espacio en tu agenda.

SCREAM 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (READY OR NOT) a partir de un guion escrito por James Vanderbilt (AMAZING SPIDER-MAN) y Guy Busick (READY OR NOT, CASTLE ROCK). Los detalles de la trama siguen siendo escasos en este momento, aunque con la producción a punto de comenzar tendremos noticias muy pronto.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024