Series
Jensen Ackles será Soldier Boy en la tercera temporada de THE BOYS

Jensen Ackles está listo para reunirse con el director, escritor y productor Eric Kripke cuando la estrella de SUPERNATURAL se aliste como Soldier Boy para la próxima tercera temporada de THE BOYS de Amazon Prime.
Soldier Boy es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que luego se convierte en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas.
“Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado”, bromeó Kripke en un comunicado. “Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas calientes con chispas de chocolate y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, empatía y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo y traer un poco de ‘Sobrenatural’ a ‘The Boys’”.
“Sigo preguntándome qué haré … cuando @cw_supernatural finalmente termine este año”, reflexionó Ackles en Instagram este lunes. “Entonces me di cuenta”.
https://www.instagram.com/p/CD_xI6JgrWw/?utm_source=ig_web_copy_link
Amazon, habiendo sido testigo de la respuesta abrumadoramente positiva a la primera temporada de THE BOYS, había renovado el drama de superhéroes para una tercera temporada antes de su segunda, que se lanza el viernes 4 de septiembre. Mientras tanto, Ackles se está preparando para filmar los episodios finales de SUPERNATURAL, que finalizará con el cierre de su 15ª temporada.





