Series
Kidding, la serie de Jim Carrey ha sido cancelada en Showtime

Esta noticia si es una verdadera tragedia, Kidding, la serie de Jim Carrey y el creativo director Michel Gondry ha sido cancelada por Showtime después de sólo dos maravillosas temporadas.
En Kidding, Jim Carrey interpretaba a Jeff Piccirillo, un querido ícono de la televisión que ha actuado como “Jeff Pickles” en su programa de televisión infantil “Mr. Pickles ‘Puppet Time” en PBS durante treinta años. Después de la muerte de uno de sus hijos, encuentra grandes dificultades para adaptarse a las dificultades de la vida. La serie nunca fue imán de audiencia, lo que probablemente tuvo algo que ver con la decisión de Showtime de cancelar la serie. En un comunicado, Showtime dijo:
“Después de dos temporadas, Kidding ha concluido su carrera en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante; nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry así como a todo el elenco y el equipo por su brillante e incansable trabajo”.
Aunque Kidding se enfocaba en un exitoso conductor de televisión infantil, la serie era definitivamente para adultos, tratando con mucha inteligencia temas como la pérdida de un ser querido y sus consecuencias en cada integrante de la familia. Y esto es sólo uno de los puntos que tocaba una serie tan complicada como entretenida de ver.
El final de la segunda temporada se dejó abierto para una posible tercera temporada. Kidding fue el primer papel regular de Jim Carrey en televisión después de una ausencia de casi tres décadas, así como una reunión con el escritor y director de ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND, Michel Gondry, quien dirigió muchos de los episodios de la serie. En verdad arruinó mi día saber esto y sólo espero que alguna cadena de streaming la salve. Si aún no la has visto, dale una oportunidad, aunque haya sido cancelada, tiene un fuerte mensaje que perdurará.
Kidding era protagonizada por Carrey, Judy Greer, Catherine Keener, Cole Allen, Frank Langella, Juliet Morris y Justin Kirk.
https://youtu.be/F9jaWjTCLkQ
Con información de THR





