Síguenos

Series

Benedict Cumberbatch y Jennifer Lawrence pudieron protagonizar True Blood

Publicado

el

true blood jennifer lawrence cumberbatch

Al presentarse en el Festival Vulture para hablar sobre el 10 Aniversario de la proyección del episodio piloto, Alan Ball creador de True Blood, ofreció detalles sobre la supuesta versión musical en la que está trabajando el compositor Nathan Barr.

“Cuenta la historia de los vampiros saliendo del closet” dijo Ball. “Al final, realmente se aleja del libro, porque las personas no están listas, se obsesionan demasiado y terminando regresando al closet.”

Barr anunció el proyecto por primera vez en 2014 y actualmente se encuentran ensayando, pero Ball no especificó si estará involucrado de alguna forma.

Ball reveló también que Benedict Cumberbatch (Sherlock), Jessica Chastain (Interestelar) y Jennifer Lawrence (Juegos del Hambre) estuvieron a punto de formar parte de True Blood. Cumberbatch se presentó y leyó diálogos para Bill, papel que eventualmente recayó en Stephen Moyer. Chastain audicionó para el personaje de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Lawrence estuvo a punto de interpretar a una mujer pantera en la temporada 3.

Publicidad

“Ella estuvo genial (Lawrence), pero todas las mujeres de la habitación dijeron que sería – de mal gusto – porque sería la novia de Jason y en ese momento tenía 17 años.”

Ball también contó una anécdota del episodio piloto respecto a la participación de Rutina Wesley como Tara Thornton. “Habíamos seleccionado a otra actriz y grabamos el piloto con ella. Pero HBO dijo – No le creemos a esa chica – y aceptamos que teníamos que haberlo hecho con Rutina Wesley. Así que comenzamos de nuevo y re filmamos esas escenas.”

true blood musical

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo

Copyright © 2025

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.