Series
Maniac: Cary Fukunaga no está interesado en dirigir una segunda temporada

La anticipada serie Maniac se estrenó el 21 de septiembre en Netflix y cualquiera que haya visto los 10 episodios de la primera temporada seguramente se quedó con la duda de que podría suceder en caso de que el gigante del streaming decida aprobar más episodios.
Cary Fukunaga (True Detective) quien dirigió todos los capítulos de Maniac, le dijo a Business Insider que le gustaría mucho que la serie continuará aunque el no dirigiría más episodios.
“Para mi, me gusta hacer una cosa y seguir con algo más,” dijo Fukunaga. “Estaría muy feliz si sucediera una nueva temporada, pero creo que imaginaron esto como una serie limitada. Si hay apetito para otra más, creo que Patrick (Somerville, el creador del show) estaría feliz de retomarla y hacerla de nuevo. Pero no conmigo.”
Maniac es protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill como pacientes en una experimento farmacéutico que busca borrar enfermedades metales y corazones rotos de la mente.
El show está basado en la serie de televisión noruega del mismo nombre y sigue la formula de HBO y True Detective al ser filmada por completo por Fukunaga. (El que un mismo director dirija una temporada de una serie no es una práctica tradicional.)

Tomando en cuenta que Netflix también creó Stranger Things como una serie limitada hasta que se dio cuenta del éxito que alcanzó, es posible que Maniac también tenga una continuación, pues ha sido muy bien recibida por la crítica y los usuarios de la plataforma.


