Síguenos

enREDados

Lenny Kravitz demostró en Suecia que no usa ropa interior

Publicado

el

lennykravitz

lennykravitzLos pantalones de cuero son un problema, como ya lo ha demostrado Ross de Friends. Y no son nada prácticos para hacer flexiones en el escenario. Así lo descubrió Lenny Kravitz mientras interpretaba American Woman en el parque de atracciones Gröna Lund en Estocolmo, Suecia.

Aunque el accidente mostró su virilidad, como todo un profesional terminó de cantar la canción cubriendose con su guitarra, cerrando las piernas y manteniendose de pie frente al micrófono. Luego abandonó brevemente el escenario para cambiarse de ropa.

Puedes ver su “reveladora” presentación en el siguiente video y su accidente en el minuto 2:11.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.