Síguenos

Noticias

World War Z podría ser un desastre a punto de ser estrenada

Publicado

el

word war z feat

world-war-zNo parece ser algo inteligente comenzar a filmar una película cuando el guión no esta terminado. Hombres de Negro 3 hizo eso y los costos adicionales fueron inmensos, afortunadamente mucha gente piensa que el resultado final fue bueno.World War Z escogió el mismo camino pero falta por ver si el producto final es igual de valorado.

Detalles que surgen detrás de cámaras sugieren una catástrofe a punto de ser liberada. Parece ser que muchas escenas terminaron en el piso del cuarto de edición.

Vanity Fair reportó en exclusiva, que al menos 40 minutos de la película fueron re-filmados y muchos de ellos pertenecían a las escenas finales. Damon Lindelof (Lost, Star Trek: Into Darkness)  fue contratado para salvar lo que pudo y se refirió al final de la película como incoherente y abrupto. El corte del director de Marc Forster tuvo a los productores en pánico.

Lindelof tenía dos opciones: encontrar algo con que improvisar el acto final para al menos darle un poco de sentido o invertir mucho dinero y filmar un final completamente nuevo. Y no hablamos de sólo unos cuantos minutos, 40 minutos de nueva filmación es una cifra respetable.

Por ejemplo, parece ser que una escena completa de batalla en Moscú que duraba 12 minutos fue eliminada de la película u remplazada con algo nuevo. Supuestamente esto sucede después de que el personaje de Brad Pitt deja Israel. Cuando la cinta se estrene a finales de junio podremos ver que tan bueno fue el producto de estos tropiezos.

Estreno: World War Z se entrena el 21 de Junio del 2013 en EU y Reino Unido.

Póster Oficial

world-war-z-poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024