Síguenos

Noticias

Una sesión exclusiva con Alfonso Cuarón

Publicado

el

cuaron coca cola zero

cuaron coca cola zeroDesde que recibió su primera cámara de video como regalo en su doceavo cumpleaños, Alfonso Cuarón no ha parado de grabar todo lo que se le cruza en su camino. En su adolescencia su única ambición era conocer todos los cines de su ciudad y cuando llegó el momento, es sólo quería escoger entre dos sueños. Ser astronauta o director de cine.

Con el tiempo y gracias a su constante búsqueda de cristalizar sus sueños, Cuarón alcanzó sus dos objetivos. Ubicándose en el pico de su carrera como director logró encabezar el proyecto de “Gravedad” (Gravity) en dónde pudo filmar una película del espacio bajo sus propias reglas. Consolidándose como el mejor director del momento al recibir el premio máximo que entrega la industria, el Oscar; convirtiéndose también en el primer hispano y mexicano en ser reconocido con este galardón.

Lo logrado no es poco y Cuarón ahora se enfrenta a uno de los mayores retos que puede presentar la vida. Cumplir con las expectativas, sin mirar atrás y sin dejarse detener por barreras o ceder ante sus miedos.

Es con esta trayectoria que el director mexicano se presentó en una Master Class para inspirar a jóvenes gracias a las “Possibility Sessions” de Coca-Cola Zero; que en el 2013 fueron un éxito con la participación de personalidades inspiradoras como Diego Luna, Spike Lee, Jeremy Gilley y Fafi.

El activo e incansable guionista, productor y director de cine y televisión inspiró a 450 internautas de diferentes universidades y contestó preguntas al azar que le realizaban con el hashtag #oyeCuarón en las redes sociales de Coca-Cola Zero; gracias a Oscar Uriel, comunicador y experto crítico de cine, que fungió como intermediario en esta inolvidable “Possibility Sessions”.

Los mejores momentos de la charla, serán transmitidos en los canales de Coca-Cola Zero para que más personas puedan disfrutar el mensaje de Alfonso Cuarón.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024