Síguenos

Series

Wild Cards, antología de George R. R. Martin llegará a la TV

Publicado

el

wild cards feat2

Cuando la mayoría de la gente escucha el nombre de George R. R. Martin estos días lo relacionan inmediatamente con la épica serie de HBO, Game of Thrones, sin embargo no es el único material que el aclamado escritor ha escrito en su carrera. Mientras todos esperan que logre terminar su espera sexta novela de la saga de Juego de Tronos, Vientos de Invierno, otro show de televisión basado en su trabajo esta en desarrollo.

Wild Cards, una antología sci-fi de superhéroes en la que martín colaboró y co-editó en 1987 esta en proceso de ser adaptada para televisión. El propio escritor lo anunció en su blog personal. Universal Cable Productions (UCP) ha adquirido los derechos de televisión de la serie Wild Cards, y el desarrollo comenzará de inmediato.

Melinda M. Snodgrass, quien co-editó la antología con Martin y es una experimentada guionista de televisión será productora ejecutiva junto a Gregory Noveck. Sin embargo, George R. R. Martin no estará involucrado directamente con la serie:

“No estaré trabajando yo mismo en la serie… mi propio contrato de desarrollo es exclusivamente con HBO, y estoy escribiendo Vientos de Invierno (The Winds of Winter), como creo que todos recuerdan… pero tengo toda mi confianza puesta en Melinda Snodgrass y Gregory Noveck. Ellos conocen y aman el universo de Wild Cards casi tan bien como yo y creo que realizarán un gran trabajo. Les deseo suerte.”

Dijo George R. R. Martin al hacer énfasis en que esta sumamente ocupado, incluso desde hace varios años redujo al mínimo su participación en eventos públicos para concentrarse en el desarrollo de sus novelas.

wild-cards-george-martin wild-cards-george-martin2 wild-cards-george-martin3 wild-cards-george-martin5 wild-cards-george-martin4

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024