Síguenos

Series

Videojuegos de Battlefield se convertirán en serie de televisión

Publicado

el

battlefield 4 featured

Las adaptaciones de los videojuegos no están limitadas a la pantalla grande, Paramount Television anunció que se ha asociado con Anonymous Content y el productor ganador del Oscar, Michael Sugar (Spotlight) para adquirir los derechos de los videojuegos de Battlefield con la intención de crear una atractiva serie de televisión.

El shooter en primera persona de EA comenzó su historia en 2002 con el lanzamiento de Battlefield 1942 como una especie de rival de la franquicia de Call of Duty. Hasta el día de hoy ya suman 13 videojuegos y EA lanzará este octubre Battlefield 1.

“Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores que resuene con las audiencias y se traduzca en programación atractiva.” dijo Amy Powell, presiente de Paramount TV. “Battlefield de EA tiene una narrativa dinámica e impresionante, sumado a una leal base de seguidores. Esto nos permitirá llevar esta única y excitante propiedad a la pantalla chica. Estamos ansiosos de colaborar con EA y Anonymous Content y agradecemos a Michael Sugar su tenacidad para darle vida a este emocionante proyecto.”

Por ahora, sólo han adquirido los derechos de televisión de Battlefield, por lo que una fecha de producción y no digamos de estreno está lejos de darse, pero será interesante ver el resultado de este proyecto. No será fácil si consideramos que los presupuestos de televisión son más pequeños y suelen matar este tipo de proyectos costosos. Al principio de Game of Thrones, los productores de HBO tenían que decir un solo episodio que se llevaría la mayor parte del presupuesto, con esto nació el famoso episodio nueve.

Aún no se sabe que cadena podría interesarse en Battlefield, podría ser FX o HBO, o tal vez buscar asilo en los servicios de streaming como Netflix o Amazon, estamos lejos de saberlo.

Avance de Battlefield 1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024