HBO a dado a conocer un nuevo avance de la esperada novena temporada de Curb Your Enthusiasm. El show de TV ha alcanzado niveles de culto y por fin regresará después de una pausa de seis años, como podemos ver en el nuevo video, “Larry esta de vuelta y nada ha cambiado.”

Larry David sigue enfrascándose en quisquillosos argumentos, además tenemos breves apariciones de Carrie Brownstein (Portlandia), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Andrea Savage (Veep).

La semi-improvisada serie sigue a Larry David, co-creador de Seinfeld como una versión ficticia de él mismo. La nueva temporada verá el regreso de amados personajes como Jeff Garlin (Jeff Greene), Smoove (Leon Black) y Ted Danson quien se interpreta a si mismo. Cheryl Hines (Cheryl David) también esta confirmado para reaparecer, a pesar de que su personaje se divorció de Larry en la octava temporada.

HBO ha confirmado a algunos de los invitados especiales que tendrá esta etapa, entre los que se encuentran, Elizabeth Banks, Jimmy Kimmel, y Ed Begley Jr.

Algunos episodios se han filtrado

Sobre el comentado tema del hackeo de HBO, varios episodios de algunas series han sido filtrados desde hace varias semanas. Sin embargo un vocero de HBO ha declarado que no se encuentran en comunicación con los hackers y que no harán comentarios cada vez que nueva información o videos sean filtrados.

“El hacker continua filtrando pedazos de información robada para ganar la atención de los medios. Ese es un juego en el que no vamos a participar.”

  • Curb Your Enthusiasm regresa el 1 de octubre del 2017.