Ve el avance de la nueva miniserie de Ridley Scott: El Terror

El primer avance de la nueva miniserie de AMC producida por Ridley Scott, The Terror (El Terror) da una fuerte primera impresión con un elenco sólido en un ambiente realmente oscuro y escalofriante.

La serie narra la historia de la expedición condenada al fracaso del Erebus y el Terror (mejor conocida en la historia como Expedición Ross). Basada en eventos reales, este nuevo proyecto de Scott cuenta de manera ficticia los eventos reales que sucedieron a principios de 1800 en los que Inglaterra buscaba encontrar el Paso del Noroeste, para encontrar una ruta hacia China a través de océano ártico.

La historia real es suficientemente escalofriante, con gente desaparecida, huesos encontrados y muertes lentas y traumáticas a causa del frío y el hambre. Estos dos barcos (Erebus y Terror) fueron encontrados apenas hace cinco años lo que le da un valor añadido a la historia en general.

Como podemos ver en el primer avance de la serie, se agrega un elemento monstruoso que bien podría convertirse en tu peor pesadilla. En particular la escena en dónde se pega el catalejo al párpado del marinero me hizo sentir dolor. Si leíste la novela de Dan Simmons en la que la adaptación se basa, ya sabes lo que va a suceder.

  • The Terror se estrena el 26 de marzo en AMC.
  • 3
    Shares