Síguenos

Series

Ve como lucen los personajes de Daria de MTV 20 años después

Publicado

el

daria 20 aniversario

Puede ser que Beavis y Butthead tuvieran una segunda oportunidad para vivir en MTV, pero ante la eterna espera de que Daria pudiera realizar un regreso, su co creadora, Susie Lewis nos trae lo mejor posible. Ve como Daria, Quinn, Jane y Trent lucen en 2017, en su 20 Aniversario nos llegan nuevos diseños y un vistazo de sus vidas.

Una vez que te has recuperado del shock de saber que han pasado 20 años desde que se estrenó Daria, puedes ver las imágenes difundidas por Entertainment Weekly para obtener un perspectiva general de como han crecido los personajes creador por Karen Disher.

Además de recrear los personajes, Lewis también ha compartido en que situación se encuentran los personajes y a dónde los ha llevado la vida, sin más preámbulos comenzamos con:

Jake y Helen Morgendorffer

daria parents

Los padres de Daria y Quinn ahora están retirados. Cada vez que Daria habla con ellos, están a punto de embarcarse en otro crucero, pero sin importar cuando regresen a Lawndale, de seguro asistirán a su clase semanal de baile.

Trent Lane

trent lane

Aunque sus días de espirales místicos han terminado, Trent ha encontrado, bueno, no el éxito exactamente, pero… una banda funcional llamada Trent Lane and the Mystikal Explosion. Vive con sus cuatro compañeros de la banda en Queens. Trent ha tenido un pequeño éxito financiero con su one hit-wonder “Freakin Friends”, pero desde entonces logra pagar las cuentas con su trabajo de barista. Él y Jane aún pasan mucho tiempo juntos, y en ocasiones Daria se les une.

Daria Morgendorffer

daria1

La adolescente sardónica ha dejado los suburbios de Lawndale para vivir en Hell´s Kitchen en Nueva York. en dónde se ha convertido en la única escritora femenina de un talk show nocturno. Ella vive sóla, con la excepción de su gato negro llamado “Godzilla”, quien esta entrenado para ir al baño gracias al trabajo duro y dedicación de Daria. …y aunque ha probado con el juego de las citas en linea, aún no ha encontrado a alguien especial. Y en caso de que te lo preguntes, ha dejado muy atrás su interés por Trent.

Jane Lane

jane

La confidente y mejor amiga de Daría nunca abandonó sus ambiciones: Ella es un artista profesional que ha vendido algunas piezas, aunque todavía no la “hecho en grande.” Vive en un loft en Soho con su esposo, quien debido a que es un arqueólogo, rara vez está en casa. Lo que le permite pasar mucho tiempo con su gran amiga. Disfrutan de ir juntas a shows de arte y proyecciones de cine donde se supone que socializan, pero ¡sorpresa! sólo hablan entre ellas.

Quinn

quinn

La hermana más joven de Daria se ha separado de su amor de la universidad y ha abandonado su apellido. (Se rumora que una vez que Quinn se dio cuenta de que sus habilidades atléticas no iban a despuntar, ella lo dejó.) Quinn tiene trillizos – Timmy, Tommy y Teddy – aún vive en Lawndale. Entre cuidar de sus hijos y sus extensiones de cabello, dedica gran parte de su tiempo a su popular canal de YouTube dedicado a los postres y el cuidado de la piel, llamado: “S’mores and Pores.”

Brittany y Kevin Thompson

brittanny and kevin

La porrista y el quarterback de Lawndale High están casados y tienen tres niñas y dos niños. Brittany es la chica del clima de un canal local de noticias y además entrena a las porristas de Lawndale High. Kevin es un papá que se queda en casa a cuidar de los niños. Aunque a él ya no le queda su uniforme deportivo, a Brittany aún le queda a la perfección su ropa de porrista y le gusta ponérselo en Halloween.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024