Síguenos

Series

Una Serie de Eventos Desafortunados es renovada por 3 temporadas en Netflix

Publicado

el

Una Serie de Eventos Desafortunados

La adaptación de Netflix de Una serie de Eventos Desafortunados (A Series of Unfortunate Events) no sólo regresará para una segunda temporada, sino por tres. A pesar de las multiples advertencias del narrador, Lemony Snicket, para no observar la primera temporada que narra la triste historia de los huérfanos Baudelaire; parece ser que las audiencias no desviaron las miradas y el show tuvo números bastante respetables.

Basada en la popular serie de libros homónima que narra las desgracias que sufren los hermanos Violet, Klaus, y Sunny Baudelaire después de que pierden a sus padres por un incendio. El ingenuo banquero de la familia, el Sr. Poe, se convierte en el encargado de encontrar un guardián o tutor para los chicos. Después de dejarlos con el Conde Olaf (Neil Patrick Harris) que no se detendrá ante nada para robarles su fortuna, los niños recaen con familiares lejanos y en trabajos extraños; siempre bajo la mira codiciosa de un disfrazado Conde Olaf.

Si A series of Unfortunate Events continua su formato de dedicar dos episodios a cada libro de Lemony Snicket, eso significa que la segunda temporada de diez episodios abarcará los libros 5 al 9 y los últimos cuatro libros cerrarían el círculo en la tercera temporada. Aún no se ha comentado nada sobre si la historia continuará con una historia original o terminará donde los libros lo hacen.

El factor de crecimiento de los niños actores es un factor de riesgo considerado por Netflix, que ha acelerado el proceso y ya esta trabajando en la segunda temporada y seguramente buscará filmar la tercera de manera simultánea.

Puedes ver la primera temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados en Netflix y si quieres compararla con la película protagonizada por Jim Carrey en 2014, también puedes hacerlo en el servicio de streaming.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024